domingo, 1 de mayo de 2011

Seguimos con la conferencia "Espeleologia en minas"

Después del éxito que tuvo en el aniversario del club Abismo, la conferencia sobre espeleologia en minas, se ha impartido en dos foros mas.

El miercoles 13 de abril, a las 19:45, di la charla en el marco de los seminarios de conservacion de cavidades de la Federacion Madrileña de Espeleologia. Tuvo buena aceptacion con cerca de una treintena de asistentes.


El pasado  jueves 28 de abril fui invitado a Colindres en el marco de las VI Conferencias de Espeleo y Montaña de ADEMCO, la Asociacion Deportiva Espeleo y Montaña Colindres. Un marco maravilloso, en el que nunca habia estado. Lastima que por motivos de trabajo no me puediera quedar el viernes a la ceremonia de clausura.
El publico mostro un gran interes, sobre todo en los aspectos legales y los riesgos asociados a las minas abandonadas, cerca de 60 asistentes que estuvieon pegados a los asientos y participando en un animado coloqui hasta que el hambre pudo mas que el tema...
Desde estas lineas quiero agradecer a Victor Manuel Rocillo, predidente de ADEMCO, por su buen hacer, y quien se ha dejado la piel en estas jornadas.



pincha aqui para dscargar la conferencia en formato power - point: http://www.megaupload.com/?d=HNXU347A

Imagenes de la conferencia de Colindres, cortesia del club AER

2 comentarios:

  1. Buena conferencia y poco habitual en las de temática espeleológica.
    Un resumen de las conferencias de Colindres donde estuviste el 28 de abril.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias, mirare el enlace que me dices

    ResponderEliminar