martes, 18 de octubre de 2011

Novedad. Ya a la venta el libro de la mina de plata de Bustarviejo (Madrid)

Como ya adelantabamos en la presentacion, tras 8 años de investigaciones, exploraciones, algo de espeleologia y sobre todo muchos archivos polvorientos... ha visto la luz el libro sobre la mina de plata de Bustarviejo (Madrid).

Son 127 paginas a todo color, en las que contamos nuestras vivencias, la historia de la mina, os trabajkos que se han estado realizando y se siguen haciendo para hacerla turistica (algun dia) y muchas cosas mas

El libro cuenta con un monton de excelentes fotos de Roberto F. Garcia, "Rupo" del equipo de espeleofoto, uno de los mejores fotografos de cuevas de España.

El libro esta estructurado en cuatro partes, una primera a modo de introduccion (geografia, geologia, etc) una segunda sobre la histroia de la mina, desde 1417 hasta nuestros dias, una tercera sobre los proyectos de investig


¿Cuanto cuesta?
PVP 15 euros (iva incluido)

¿Donde lo puedo comprar?

En Madrid:
en la zona de Cuatro Caminos - Rios Rosas en La Tienda Verde
en en Barro de Las Letras, zona Centro en la Libreria Desnivel
En Moncloa, en la libreria Perseo

En Bustarviejo:
Papeleria Fuente Nueva
Kiosco Loli

Espero que lo disfruteis!

Aqui podeis ver algunas de las paginas de libro






Un libro util para historiadores, excursionistas y como no espeleologos. Pero ojo, referente a la parte subterranea, la mina esta cerrada y esta prohibida la entrada, ademas de ser extremadamente peligrosa. En caso de que seamos especialistas en la materia conviene ponese en contacto con el ayuntamiento para este nos autorice a entrar. En muchos casos acabaran derivando a los interesados a nuestro equipo, pero no nos responsabilizamos ni garantizamos que nadie pueda entrar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario