martes, 18 de octubre de 2011

Presentacion del libro de la mina de plata de Bustarviejo

Este pasado sabado 15 de octubre tuvo lugar la presentacion del libro de la mina de plata de Bustarviejo, escrito por Luis y Rafa Jorda.

La presentacion fue en la biblioteca de Bustarviejo, empezando a las 18:30 horas, con un poquillo de retraso sobre la hora prevista (18:00). El lleno fue total, o mas que lleno.... acudieron 130 personas, cuando solocabian sentadas no mas de 80 incluyendo taburetes, sillas infantiles y demas asientos improvisados.

Sala de labiblioteca de Bustarviejo, hasta la bandera! (Foto cortesia Montserrat Garcia Gamo)

Intervienen en la presentacion los exalcaldes Julio de Mateo, Jose Manuel Fernandez y el actual, Angel Temprano. Fue una presentacion muy emotiva. Todos recordaron al coautor Rafa Jorda, que no ha podido estar en la presentacion pues se encuentra trabajando en Ecuador.

Modero la jornada Paco Martin Baonza, el incansable bibliotecario de Bustarviejo y alma de la cultura local.

Despues de las presentaciones Luis dio una conferencia sobre la mina, su historia y los trabajos que en ella se han desarrollado.

Despues continuamos todos hasta las 21:00 en un animado Vino Español.

Agradecer la inestimable ayuda en la presentacion de Paco Martin, Monte Garcia y Luis Gamo asi como el fantastico y delicioso catering que preparo Ana Lopez de la cafeteria Maruja de Bustarviejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario